Desvelados los mejores jugadores de 'FIFA 16' (puestos del 40 al 31)

EA Sports prepara los días previos al lanzamiento de 'FIFA 16' desvelando los 50 mejores jugadores del videojuego, llegando ayer los 10 primeros. Hoy llega el turno a los que van desde el puesto 40 hasta el 31, y como paso ayer, la presencia de los futbolsitas de la Liga BBVA es realmente reducida, contando única y exclusivamente con dos futbolistas.

En esta ocasión encontraremos representantes de las 4 grandes ligas europeas, siendo la Bundesliga alemana la que ocupa el primer peusto con 4 futbolistas. seguida de la Premier Ligue inglesa con 3, la Liga Española con 2 y por último la Serie A italiana con un único jugador. En la lista encontraremos nombres ilsutres como el del central español del FC Barcelona Gerard Piqué o el medicampista francés de la Juventus Paul Pogba.


En el listado también aparece la evolución que han tenido cada uno de los futbolistas, siendo Paul Pogba el jugador más mejorado ganando dos puntos de media, y Bastian Schweinsteiger el que más ha empeorado perdiendo dos puntos.

Lista completa de futbolistas

40-Gerard Piqué (FC Barcelona), 85
39-Mats Hummels (Borussia Dortmund), 86
38-Bastian Schweinsteiger (Manchester United), 86
37-Marco Reus (Borussia Dortmund), 86
36-Wayne Rooney (Manchester United), 86
35-Arturo Vidal (Bayern München), 86
34-Thomas Müeller (Bayern München), 86
33-Karim Benzema (Real Madrid), 86
32-Thibaut Courtois (Chelsea), 86
31-Paul Pogba (Juventus), 86

Todos los jugadores tienen la misma media excepto el central del Barcelona, así que solo podemos esperar a ver si la cosa cambia en los próximos diez futbolistas que nos presenten el día de mañana. Cada vez queda menos para conocer el Top 10, ¿que jugadores aparecerán en él?

0 comentarios: