Este nivel infernal de 'Super Mario Maker' solo ha sido superado una vez

Sabemos que 'Super Mario Maker' se ha llenado de niveles muy difíciles cuya única intención es frustrar a los jugadores. Ese reto personal se ha impuesto en muchos creadores de contenidos, pero por el momento ya tenemos a un claro vencedor. Este nivel del juego solo ha sido superado una sola vez después de más de 11.000 intentos a nivel mundial.

Y que miles de personas no puedan superarlo debe ser por algo. Pero tranquilos, que ya ha llegado un héroe que no solo ha superado el nivel sino que también lo ha querido compartir a través de YouTube. Y no ha sido cualquier usuario de 'Super Mario Maker' el que ha conseguido completar esta hazaña, pero ahora hablaremos sobre ello. Por el momento, disfrutad del nivel más difícil del juego de Wii U hasta la fecha.



Como ven, un rápido vistazo sirve para entender la razón por la que tantos miles de jugadores han tratado de hacer frente a este diabólico nivel sin encontrar la victoria. Trampas, zonas con múltiples posibilidades de morir si realizamos un mal movimiento... Pero aquí queda la prueba, y el nivel de PangeaPanga (que es conocido por haber creado multitud de niveles de características similares) ha sido superado por Bananasaurus Rex. ¿Os suena?

Un clásico entre los clásicos


Bananasaurus Rex es un usuario bastante conocido por aquellos aficionados que suelen disfrutar de ver a otros jugadores completar retos de este estilo. En este caso, este usuario alcanzó el reconocimiento después de haber hecho un épico speedrun del juego 'Spelunky', que seguro que algunos os sonará por su velocidad y reflejos a la hora de abordar el reto.

Su lista de logros ya ha crecido gracias a ser la única persona a nivel mundial que de momento ha superado este nivel. ¿Os atrevéis a superarlo vosotros mismos?