'Mario Kart 7' es de otro mundo: el más vendido de la semana en la eShop por enésima vez

Como cada semana, la compañía dirigida por Reggie Fils-Aime nos ha mostrado de manera detallada qué títulos han sido los más vendidos de los últimos siete días en Norteamérica para Nintendo 3DS y Wii U. En este caso vamos a repasar lo que ha acontecido en territorio portátil, donde una vez más 'Mario Kart 7' ha sido el preferido para la mayoría.

El poder de "Mario Kart"

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que el título de Hideki Konno y el resto de su equipo de Nintendo EAD se ha consolidado como el más descargado de la eShop en siete días naturales, superando al resto con una autoridad que asombra incluso ahora que se acercan grandes lanzamientos y tiene prácticamente 4 años a sus espaldas. El lanzamiento de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' no ah estado mal, pero tampoco ha sido un bombazo. Su quinto puesto le asegura números notables al menos por estos primeros meses, no osbtante hay que seguir esperando para ver cómo se comporta.

La semana que viene llegará 'Animal Crossing: Happy Home Designer' a 3DS y posiblemente 'Mario Kart 7' diga adiós a su largo reinado durante los últimos meses. Os dejamos con el Top-20 al completo, que corresponde a la semana finalizada el día 20 de septiembre.

1. Mario Kart 7
2. Super Mario Bros. 3
3. Shovel Knight
4. Super Mario Bros.
5. Hatsune Miku: Project Mirai DX
6. Smash Controller
7. Super Smash Bros. for 3DS
8. Animal Crossing: Happy Home Designer
9. Animal Crossing: New Leaf
10. Pokemon Omega Ruby
11. The Legend of Zelda
12. The Binding of Isaac: Rebirth
13. Pokemon Alpha Sapphire
14. Senran Kagura 2: Deep Crimson
15. Zelda: Ocarina of Time 3D
16. Pokemon Trading Card Game
17. Zelda: Link's Awakening DX
18. Pokemon Dream Radar
19. Cube Creator 3D
20. Zelda: Majora's Mask 3D

0 comentarios: