La versión final del parche PC de Batman: Arkham Knight ya disponible

Casi seis meses después de su lanzamiento, Warner Bros ha distribuido una nueva actualización para Batman Arkham Knight que debería reparar casi todos los problemas de rendimiento en su versión para PC.

Siguiendo este enlace puedes consultar las notas de la actualización de septiembre para el juego, pero ya te adelantamos que soluciona los problemas de optimización, que mejora el uso de VRAM y del rendimiento del título en todas las GPUs, y que solventa también algunas incidencias con bugs de resolución de texturas.

Por otra parte el equipo de Warner Bros. promete que sigue trabajando en distintas mejoras para el videojuego como el añadido de soporte para SLI y Crossfire, soporte también para los contenidos del Pase de Temporada, así como la solución de incidencias específicas con la memoria o las gráficas AMD en sistemas operativos como Windows 7 y 10.

Según las primeras pruebas, el parche ha solucionado la mayoría de los problemas, incluso en configuraciones altas, dejando el juego por fin jugable y disfrutable para sus compradores.

Estas son las mejoras que ha traído este parche, que ya está disponible en Steam.

- Soportar tasas de fotogramas por segundo por encima de 30FPS.
- Arreglar el bug de baja resolución de texturas.
- Mejorar el rendimiento general y los problemas de ralentizaciones.
- Añadir más opciones al menú de gráficos.
- Mejoras en el sistema de streaming desde el disco duro.
- Arreglar el error de pantalla completa en los portátiles para gaming.
- Mejoras en el uso de la memoria del sistema y la VRAM.
- Arreglar errores en NVIDIA SLI.
- Poder activar el AMD Crossfire.
- Drivers actualizados para NVIDIA y AMD.