La saga BioShock correrá a cargo de 2K Marin

El creador de Bioshock, Ken Levine, cerraba Irrational Games hacía poco con la intención de crear un nuevo estudio, lo que ponía en entredicho el futuro de la saga. Sin embargo, supimos que ésta quedaba en manos de 2K, mientras Levine y su futuro estudio, aún sin nombre, se dedicaban a proyectos más pequeños.

El futuro de Bioshock, de hecho, pasará por 2K Marin, que seguramente recordaréis como los responsables de Bioshock 2: "No hemos dado ni una pista sobre cómo debéis pensar al respecto más allá de asegurar que creemos que la saga ‘BioShock’ es una saga muy querida. Creemos que es importante y es algo en lo que estamos centrados… 2K Marin será el responsable de cuidarla y guiarla de aquí en adelante. No puedo decir mucho más", eso ha dicho Strauss Zelnick, máximo responsable del estudio.

Bioshock es una saga famosa y querida a partes iguales, así que todos los fans estaremos pendientes de lo que harán desde 2K Marin: "La pregunta para el futuro es, ¿cómo sigues avanzando pero siendo fiel a esa visión creativa? ¿cómo haces algo excitante al mismo tiempo que expandes el mercado? Ese sería el reto natural. Pero empezamos desde un buen punto de partida además de que (la saga ‘BioShock’) ha sido un producto muy provechoso para nosotros".

0 comentarios: