Mortal Kombat X se presenta con un tráiler

Warner Bros confirma que Mortal Kombat X se estrenará en 2015 en las plataformas PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Asimismo, la compañía ha anunciado que Mortal Kombat X ofrecerá una nueva experiencia conectada que permitirá a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. 

Se ha mostrado su primer tráiler, confirmando que se estrenará en el 2015.


Noticia Original
 
Mortal Kombat X es una realidad. La décima entrega fue filtrada por Amazon durante el pasado fin de semana, pero hoy mismo el creador de la serie y actual mandamás de la franquicia, Ed Boon, ha confirmado que existe y que Mortal Kombat vuelve a estar numerado. Pocas horas después del tuit del americano, Warner Bros. ha puesto en la red el tráiler de la nueva producción.

Se sabe que saldrá el próximo año 2015, pero no se ha confirmado en qué plataformas aparecerá la creación de Netherrealm o una fecha concreta del próximo año. Por lo visto en el tráiler, que enfrenta en una cruenta batalla a Sub-Zero y Scorpion, los X-Ray del pasado Mortal Kombat se mantienen y se añade el uso de elementos del escenario durante la batalla como se vio en Injustice: Gods Among Us. Se espera que durante el E3 se concreten más datos sobre el esperado lanzamiento.