Borderlands: The Pre-Sequel a la venta el día 17 de octubre

GearBox, los desarrolladores de la saga Borderlands, y 2K Games, sus distribuidores, han anunciado su intención de llevar a las tiendas europeas Borderlands: The Pre-Sequel el día 17 de octubre del presente año 2014 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Borderlands: The Pre-Sequel continúa la tradición de la franquicia en el liderazgo de juegos cooperativos permitiendo a amigos disfrutar juntos de forma local a través de pantalla dividida así como en línea con las opciones tradicionales", explica 2K en nota de prensa. "Con una experiencia cooperativa tan sencilla como siempre, Borderlands: The Pre-Sequel será accesible para todos los jugadores y sus amigos para que jueguen solos o en compañía".

Esta producción, recordemos, está en marcha de manos de 2K Australia y la propia GearBox, en una colaboración que situará al título entre los hechos de Borderlands y Borderlands 2 con cuatro nuevos personajes y algunas secciones jugables de gravedad cero.

Desvelan, así mismo, que "los jugadores que reserven Borderlands: The Pre-Sequel tendrán acceso al bonus de reserva “Shock Drop Slaughter Pit”. Emplazado en las antiguas instalaciones Dahl en la luna de Pandora, los jugadores se reunirán con TR4-NU, que era un antiguo reclutador militar de Dahl hasta que este se volviera loco. TR4-NU es ahora el anfitrión en “Shock Drop Slaughter Pit” y dará un impresionante botín a todos los que consigan derrotar a los enemigos más duros de la luna"


0 comentarios: