Windows 8.1 Update 2 llegará en Septiembre y Windows 9 en 2015

NeoWin nos pone un poco al día acerca del desarrollo de nuevas versiones de Windows, ya dicen que no es información muy clara, pero sí ponernos un poco al día.

Para empezar poco nos cuentan sobre Windows 9, simplemente que su desarrollo se está produciendo de forma normal y por lo tanto se le espera el año que viene.

Para Windows Phone nos cuentan que Microsoft tiene previsto disponer de Windows Phone 8.1 GDR1 antes de que termine el año ya que ahora mismo está en plena fase de testeo interno.

Finalmente nos cuentan que lo que los usuarios tienen más cerca es una nueva actualización de Windows 8. En concreto hablan de Windows 8.1 Update 2, aunque no tienen claro si se llamará así o será Windows 8.2. Esta actualización alcanzaría el estado RTM el próximo mes de julio y estaría disponible para los usuarios entre agosto y septiembre.

Sobre dicha actualización dicen que incorporará mejoras para los usuarios que utilizan el escritorio y el control con el ratón, sin embargo ya nos confirman que con esta actualización Microsoft aún no proporcionará el prometido y renovado menú inicio.

0 comentarios: