Microsoft dice que Jugar en PC pasa por una buena epoca pero que el E3 no es el lugar para hablar de los juegos para PC

Según leemos en DarkVision Hardware y vía Polygon, Microsoft, a través de Phil Spencer considera que la feria E3 no es el sitio adecuado para hablar de los juegos para PC.

La feria E3 es un lugar para hablar de las consolas, por lo menos por parte de Microsoft: "It's a retail show, it's a console show, so it didn't really feel like the right place for us to talk about Windows, but Windows and gaming on Windows is critical to Microsoft's success.".

Microsoft reconoce que el PC y jugar en PC están pasando por una buena época y que los juegos para PC son algo importante para su estrategia de Windows, pero la feria E3 está orientada de otra forma y allí no toca hablar de los planes de Microsoft en juegos para Windows ni tampoco para Windows Phone.

Phil Spencer considera que durante el año hay muchos eventos que podrían permitir hablar del PC y los juegos pero no concreta ningún evento especial para ello. Recuerdan que la división Xbox es la rama de juegos de la compañía y lógicamente es la que llevan en la feria E3.

 E3 2013: Microsoft presenta la Xbox One... jugando en una PC

0 comentarios: