Dead Rising 3 estará optimizado a 30 fps en PC

Hace apenas una semana, Capcom confirmó de forma oficial el lanzamiento para PC de Dead Rising 3. Como es lógico, la versión contará con mejoras gráficas respecto a Xbox One. Sin embargo sus creadores han reconocido que el título estará optimizado a 30 frames por segundos también en compatibles.

Optimizado que no es igual a limitado. Según sus responsables durante una emisión en streaming por motivo del E3 y recogidas por NeoGAF, la limitación de 30 fps podrá desactivarse bajo la responsabilidad del jugador.

"No vamos a impedir a nadie saltarse el límite de la tasa de imágenes, pero ahí no podemos garantizar la experiencia", advertía el productor del título Jon Airhart. "No sabemos qué puede pasar a continuación, es posible que te encuentres con cosas extrañas en el motor de física o con los zombis", continuaban. “No creo que nadie se pierda nada por jugarlo a 30 fps”, concluía.

Dead Rising 3 llegará a lo largo de este verano a compatibles, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Dead Rising i want to play this game more than ever thanks dude
Download Free Game | Full Version PC Games