Revista Micromania 232, Junio 2014 - "Civilization Beyond Earth"

Desde la redaccion de Micromania:

Micromanía 232.  En el número de Junio volvemos a incluir un suplemento como extra que, tras tomar en cuenta vuestras sugerencias, lo dedicamos a los juegos RETRO a modo de coleccionable. Además, descubrimos el nuevo Civilization Beyond Earth, probamos Murdered Soul Suspect y analizamos todas las novedades del mes, incluyendo Wolfenstein The New Order.
 
Reportaje Sid Meier's Civilization Beyond Earth: La inmortal saga de estrategia de Sid Meier vuelve a ser el tema protagonista en MICROMANIA 232, regresa con una entrega que nos brindará la oportunidad de explorar el espacio y colonizar nuevos mundos. En nuestro avance, descubrimos las claves de este juego, que será una de las referencias del género este año.

Wolfenstein The New Order: B.J Blazkowicz vuelve a tomar las armas para detener a los nazis... Pero esta vez, en un pasado alternativo más reciente e inquietante: el Tercer Reich ganó la guerra y domina el mundo con crueldad. La puesta al día de Wolfenstein es uno de los juegos de acción más prometedores de 2014. ¿Habrán conseguido MachineGames e id devolver el esplendor a esta saga de la que son herederos todos los shooter actuales?
 Novedades: Además del regreso de Wolfenstein en la sección de Review también comentamos las novedades más interesantes de estos días, que son muchas: el esperado JDR Dark Souls II de From Software; el Hack'n Slash Bound By Flame de Spiders; el tercer capítulo de la aventura Wolf Among Us de Telltale; el survival horror de Zombie Studios, Daylight; los puzles de Mimimi y Unity en The Last Thinker; las motos de Redlynx en Trials Fusion, y la nueva entrega Red Dragon de la serie de batallas online Wargame de Eugen Systems.

El Taller - Las Matemáticas que hay en los Gráficos: ¿Te has preguntado, qué es lo que ha de calcular un PC para ejecutar un juego en tiempo real? Escenarios, personajes, instrucciones... Todo lo que ves en tu pantalla son, esencialmente, el resultado de algoritmos matemáticos. En esta entrega del taller, Javier San Juan Cervera, Codirector del Máster en Programación de videojuegos U-tad nos ayuda a comprenderlo, introduciéndonos en los principios de las matemáticas que se manejan en los juegos.

Avances: Además de las previews de la aventura Murdered Soul Suspect (Square Enix) y GRID Autosport (Codemasters) nos hemos atrevido a adentrarnos en el mundo de The Evil Within ideado por Tango y Bethesda, con un avance en exclusiva que, tras el retraso del juego a 2015, al menos te permitirá alimentar tus pesadillas. También ponemos las cartas sobre la mesa, con el esperado título de Blizzard, Heroes of the Storm.


Micromanía Nº232 - Junio 2014 - PDF - Español - HQ Tamaño: 31MB 
Contraseña: lamuerte 

Descarga via:

- Oboom.

0 comentarios: