GTA V se lanzará en consolas de nueva generación y PC

Sony ha anunciado a través de su conferencia en el E3 2014 que PlayStation 4, Xbox One y PC, contarán en otoño de este año con sus propias versiones de Grand Theft Auto V.

Según Andrew House, ejecutivo de la compañía nipona, el juego contará en esta nueva versión con "nuevos detalles" para que los aficionados los descubran, y explicó que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán transferir sus progresos de GTA Online.

A pesar de que el anuncio fue efectuado inicialmente sólo para PlayStation 4, por haber sido llevado a cabo por Sony en su conferencia, Rockstar ha confirmado minutos después que también aparecerá en Xbox One y PC.



En la versión PC, además, se incluirá un extra con un editor de vídeo pensado la creación de películas. Además, Rockstar asegura que será posible transferir los personajes y progresos de GTA Online a una de las nuevas plataformas del juego, con lo que no perderás nada de lo consguido si decides apostar por una de ellas. GTA Online, por tanto, será también accesible, con todas sus funciones, para las nuevas versiones del juego. Y nos dejan un tráiler para celebrarlo. ¡Ya era hora!

0 comentarios: