E3 2014: La conferencia completa de Ubisoft - Videos, Trailers, anuncios

Assassin's Creed: Unity, The Division, The Crew y Rainbow Six Siege entre los grandes titulares que dejó el encuentro con prensa y aficionados.

From Far Cry 4 to Rainbow Six Siege, from Assassin's Creed Unity to Tom Clancy's The Division; checkout the amazing trailers of the games we'll be playing tomorrow!

UbiSoft ha tomado el escenario del E3 para mostrar las novedades más próximas dentro de su catálogo. A pesar de que empezó su conferencia a golpe de cinemática y CGI, al final lo arregló con el gameplay de Assassins Creed: Unity y un salvador Rainbow Six Siege.

Empezamos por el final con un título que posiblemente volvamos a ver en el E3 2015, Rainbow Six Siege, el reemplazo de Rainbow Six: Patriots. El juego ha sido presentado en su modo multijugador y con material pre alpha. En el gameplay mostrado hemos podido ver como un equipo intentaba rescatar a una rehén de una casa donde los terroristas se habían pertrechado para evitarlo.

Rainbow Six Siege llegará durante el 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Detrás de él tiene a un pequeño equipo de 40 personas de Ubisoft Montreal que ya llevan 18 meses trabajando en su desarrollo.



Un título más próximo es Assassin’s Creed: Unity. Este juego protagonizado por el nuevo asesino Arno Dorian, llegará el 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Al contrario que en la conferencia de Microsoft, en la de UbiSoft se ha mostrado el modo campaña con un par de misiones.



Un poco después de Assassin’s Creed: Unity, el 11 de noviembre, llegará al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC una nueva franquicia de UbiSoft, The Crew, un MMO de conducción que nos propondrá viajar de costa a costa de Estados Unidos compitiendo con otros conductores. En la conferencia se ha anunciado una una beta cerrada que se iniciará a partir del 23 de julio.



Una semana después de The Crew, el 18 de noviembre, llegará a las tiendas Far Cry 4. UbiSoft ha presentado el título en su inicio de conferencia dejando ver los 5 primeros minutos, tiempo suficiente para conocer al villano Pagan Min.



La parte con más movimienro de la conferencia ha llegado con la presentación de dos nuevos títulos, la edición 2015 de Just Dance y Shape Up, un juego de fitness. El primero llegará a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii y Wii U durante el próximo octubre, mientras que el segundo es exclusivo de Xbox One y estará en las tiendas durante el mes de noviembre de este año.




The Division: El último juego auspiciado por Tom Clancy volvió a acaparar mucha de la atención de Ubisoft, con una demostración mucho más trabajada que la del año pasado. Ya pudimos echar un vistazo al juego durante la presentación de Microsoft, pero ahora Ubisoft tenía la oportunidad de dedicarle toda la atención mediática que este título ha demandado.


Terminamos este resumen con el tráiler protagonizado por el amigo canino de Valiant Hearts: The Great War. Este nuevo título desarrollado con el motor gráfico UbiArt llegará en formato digital el próximo 25 de junio a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.