E3 2014: Conferencia completa de Sony en español - Videos, Trailers, Anuncios

Uncharted 4: A Thief's End, The Order: 1886, The Last of Us: Remastered, GTA V Next-Gen, inFamous: Second Son - First Light, PS TV y muchas cosas más.



9:52 p.m. Culminó la presentación de Sony, que dejó como títulos más llamativos los de Uncharted 4, Destiny, Bloodborne, Far Cry 4, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, Mortal Kombat X y Batman Arkham Knight

9:50 p.m. Y para cerrar con broche de oro la presentación de Sony, revelan el tráiler de la tan esperada Uncharted 4. Mírala a continuación.



9:46 p.m. Lo nuevo del popular murciélago. Muestran el gameplay de Batman Arkham Knight. Espectacular, a tal punto que el público lo ovaciona de forma eufória.



9:42 p.m. Increíble. Se anuncia que GTA V llegará a PS4 en otoño de este año. La novedad es que se podrá transferir tus logros de XBox 360 a PS4.

9:35 p.m. Se exhibe el nuevo tráiler de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, el cual había sido filtrado en la mañana por Kojima Productions. Aquí el video.



9:30 p.m. Revelan el video de la remasterización de 'The Last of Us' para PS4.



9:21 p.m. Más sangriento que nunca. Se mostró el gameplay de Mortal Kombat X, lo nuevo de dicho juego que, sin lugar a dudas, dejará satisfechos a los fanáticos de los 'fatalities'.



9:12 p.m Layden anuncia que PSNow estará primero en PS4 (31 de julio), posteriormente llegará a PS Vita y PS3. Después estará para algunos televisores de Sony.

9:06 p.m. Shawn Layden, CEO y presidente de Sony Computer Entertainment America, anuncia una funcionalidad que muchos esperaban: se podrá captura y subir tus vídeos de partidas de PS4 a YouTube, además de emitir en directo

9:00 p.m. HelloGames presenta No Man's Sky, un juego de que combina el futuro con el pasado, la tecnología y la naturaleza. Fijo para los amantes de la ciencia ficción.



8:55 p.m. Presentan Abzu, juego ambientado en las profundidades del océano. Fue realizado por los mismo creadores de Journey



8:50 p.m. Anuncian que clásico juego Grim Fandango volverá remasterizado y exclusivamente para el PS4 y el PS3 Vita.



8: 46 p.m  Se anuncia Magicka 2 con un cautivante tráiler.



8: 40 p.m. Exhiben el tráiler de Dead Island 2.



8:36 p.m. Se muestra el gameplay de Far Cry 4, la nueva versión de la saga que cautivó a los presentes e internautas por sus novedades, entre las que sobresale el poder montar hasta a los elefante. Además, con PlayStation podrás invitar a tus amigos a jugarlo en línea, aun así estos no lo tengan.



8:30 p.m Presentaron Bloodborne, un juego con estilo gótico que estará disponible en el 2014.  Mira el tráiler de este nuevo anuncio de Sony.




8:24 p.m Exhiben el tráiler de Little Big Planet 3!, lo nueva versión de la saga. Lo novedoso es que ahora se podrá utilizar animales también.



8:20 p.m Se anunció inFamous: First Light, la cual estará disponible desde el 14 de agosto. Mire el tráiler a continuación.



8:15 p.m. Se realizó el anuncio de la salida al mercado de un PS4 color blanco que incluirá el juego 'Destiny'. Estará disponible desde el 9 de setiembre.

8:11 p.m. "Play it first, play it better" (juégalo primero, juegalo mejor), señala Andrew Holmes sobre el juego 'Destiny', el cual estará disponible para los usuarios desde el 17 de julio. La versión 'beta' iniciará el próximo mes. Aquellas personas que cuenten con un PS4 podrán probar la versión alfa antes.

8:04 p.m. Inicia la conferencia de PlayStation comience a esta hora, con las novedades en sus principales juegos.

0 comentarios: