Warlords of Draenor presenta una de sus nuevas zonas de juego: la Selva de Tanaan

La nueva expansión de World of Warcraft nos permitirá adentrarnos en un nuevo territorio conocido como Draenor, y Blizzard ha decidido que ya va siendo hora de profundizar en los parajes por los que nos moveremos en el prometedor Warlords of Draenor.

En este caso el equipo de desarrollo nos presenta la Selva de Tanaan, que será la primera región por la que nos moveremos en Draenor, donde la Horda de Hierro ha planeado su asalto al mundo de Azeroth.

"El comienzo de vuestro viaje en la Selva de Tanaan os deparará grandes desafíos (muchos de ellos con dientes afilados), pero también os dará la oportunidad de conocer a los mayores héroes y señores de la guerra orcos de todos los tiempos", comentan desde Blizzard. "Desgraciadamente, vuestra presencia no será bienvenida para los líderes orcos de los clanes históricos, como Grommash Grito Infernal del clan Grito de Guerra, Kilrogg Mortojo del clan Foso Sangrante y Kargath Garrafilada del clan Mano Destrozada. Su recibimiento no será otro que un salvajismo desbocado. En esta selva no deberíais esperar que nada se ponga de vuestra parte".

Por fortuna, durante este viaje también contaremos con el apoyo de personajes legendarios como Thrall, Khadgar o Vindicador Maraad. "También conoceréis a algunos héroes nuevos que irán a la guerra por vosotros: el brutal guerrero Lobo Gélido Ga’nar y una joven y prometedora acólita draenei llamada Yrel":

World of Warcraft: Warlords of Draenor todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue a las tiendas a finales del presente año.


0 comentarios: