Homefront: The Revolution es anunciado oficialmente acompañado por un trailer

Deep Silver ha anunciado oficialmente Homefront: The Revolution, la nueva entrega de esta saga que está siendo desarrollada por Crytek, y más concretamente por su estudio en Reino Unidos, antiguos Free Radical, creadores de la saga TimeSplitters.

Su estreno está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que será un título exclusivo de la nueva generación de consolas. En él nos narrarán la historia de un futuro cercano en el que una serie de catástrofes han doblegado a Estados Unidos y han permitido a las fuerzas de Corea del Norte llevar a cabo una ocupación militar.

Filadelfia se ha visto atrapada en mitad de este conflicto, motivo por el cual sus ciudadanos se han rebelado y tendremos que participar en una guerra de guerrillas para acabar con los opresores, por lo que nos tocará reclutar simpatizantes de nuestra causa a la vez que nos vemos inmersos en todo tipo de tiroteos en primera persona, aunque el sigilo también será importante.

A continuación les dejamos con sus primeras imágenes y con sus primer tráiler, donde puedes ver cómo luce el juego y conocer nuevos detalles sobre su argumento.