Pentakill, el heavy metal de League of Legends - Descargate el disco

League of Legends y el heavy metal se funden en el nuevo álbum Pentakill, una recopilación de canciones para disfrutar del MOBA de Riot Games a todo volumen en una experiencia brutal.

¡El heavy metal ha llegado a League of Legends! Lo que muchos estában deseando por fin es una realidad gracias a Pentakill y su single "Lightbringer" que muestra claramente las intenciones y el estilo del disco musical dedicado al MOBA de Riot.

Pero el metal no solo llegará a LoL en forma de música, también podremos verlo con los aspectos 'pentakill' que estarán disponibles a partir del 3 de junio. De momento, vayan abriendo la boca y disfruten con los riffs de las guitarras y la potencia del doble bombo de Lightbringer:



 ACTUALIZADO

No hace poco que Riot nos anunció que el día 3 de junio lanzarían un disco gratuito inspirado en League of Legends, y como no podía ser de otra forma, los encargados de la música son “Pentakill“; el grupo de metal formado por Karthus, que lleva la voz cantante, Mordekaiser se encarga de la guitarra, Olaf a la batería, Sona con el teclado (¿Etwhal eléctrico?) y por último Yorick, con bajos y fantasmas.

 Llegan directamente desde Runaterra y ahora se disponen a conquistar la escena del metal, empezando por el disco Smite & Ignite, que se puede descargar de forma completamente gratuita desde aquí.

    Lightbringer  4:56
    Deathfire Grasp 4:00
    Ohmwrecker 5:18
    Last Whisper 3:37
    The Hex Core 4:33
    The Prophecy 0:47
    Thornmail 3:43
    Orb of Winter 3:31

Aunque esto no es todo, ya que para celebrar este evento Pentakill, Riot actualizará las ilustraciones del grupo, y añadirán un nuevo icono de invocador Pentakill.


Todo el mundo que juegue una partida utilizando un aspecto Pentakill (lamentablemente, no se incluye el nuevo modo Uno Para Todos) conseguirá el icono de invocador, aunque también se puede conseguir en la tienda por 250 RP o 1500 PI desde el 3 al 9 de Junio, ya que normalmente solo estará disponible con RP.

0 comentarios: