Los Intel Core "Devil's Canyon" ya a la venta

Tras mucho hablar de los mismos, finalmente Intel ha puesto a la venta los nuevos procesadores Haswell Refresh serie K, bautizados como Devil's Canyon y que inicialmente sólo debían funcionar con placas basadas en los chipsets de la serie 9 de Intel, pero que luego se relajaron los requisitos y ya son compatibles con placas de la serie 8.

Según leemos en TechPowerUp, los Devil's Canyon ya están a la venta en la mayoría de países, o lo harán durante las próximas horas. Son los Core i7-4790K y los Core i5-4690K con un PVP recomendado en 350 y 250 dólares respectivamente.

TPU nos recuerda que los Devil's Canyon está pensados para el overclock, con mayores límites y tolerancia a altos voltajes, conexiones eléctricas más robustas y mejor material de intercambio de calor entre el núcleo y el IHS. Durante los últimos días ya hemos visto algunos análisis en varias webs, ahora falta por ver si lo que reciben los consumidores es exactamente la misma versión y si hay mejoras notables respecto a los modelos que sustituyen como top de gama.


0 comentarios: