Revista Micromania 230, Abril 2014 - " Diablo III. Reaper of Souls" + SUPLEMENTO: 50 MEJORES PORTÁTILES PC GAMING

Desde la redaccion de Micromania:

En el número de Abril, recibimos la esperada expansión para Diablo III. Reaper of Souls analizada a fondo, con todas las novedades introducidas por Blizzard.  Repasamos como siempre las importantes novedades y os ofrecemos un suplemento con los 50 MEJORES PORTÁTILES PC GAMING. 
Diablo III Reaper of Souls: Largo tiempo esperada, la primera expansión para Diablo III es nuestro tema de portada y la principal Review de Micromanía 230. El infierno de Blizzard abre sus puertas para ofrecernos una campaña repleta de quest, novedades y ajustes sutiles en la jugabilidad. No te pierdas su análisis.

Reportaje de Evolve: Nos adentramos en el salvaje mundo del juego de acción más sorprendente de 2014 para explorar sus secretos y descubrir los peligros que allí nos acecharán... ¡A la caza de la bestia! Turtle Rock –los creadores de Left 4 Dead– nos desvela nuevos detalles en exclusiva de este interesantísimo proyecto. Evolve promete una mezcla de campaña y acción multijugador original, desafiante e insólita.

Suplemento: Portátiles Gaming. Si aún piensas que un portátil jamás puede ser la mejor opción para disfrutar de los juegos de PC, prepárate para cambiar de idea... Te ofrecen un diseño molón, más autonomía y una potencia increíble para manejarse con los últimos juegos.  Desde las Workstations más extremas hasta los portátiles gaming más asequibles, el suplemento te muestra 50 modelos a elegir.

Novedades: En la sección de Review, además del mencionado Reaper of Souls, también comentamos otras novedades importantes: El MMO de Obsididan South Park: La Vara de la Verdad, el MOBA free-to-play de Blizzard Hearthstone Heroes of Warcraft, La aventura A House Divided, de la segunda temporada de The Walking Dead, Resident Evil 4 HD y el remake Strider.

El Taller - Juegos free-to-play: Descubre el concepto original que dio origen al free-to-play y los aspectos que rigen este popular modelo de negocio, los riesgos de afrontar un proyecto, los casos de éxito, su influencia en el mercado de videojuegos, etc. Para ello, contamos con un guía experto: Juan Carrillo Alarcón, líder de G4M3 y Co-director del Máster en Game desing en U-tad.

Juegos de Espada y Brujería: La comparativa de este mes está dedicada a los mejores juegos de espada y brujería, una popular temática con grandes éxitos de acción y rol y que comprende sagas como Dragon Age, Might & Magic, The Witcher, World of Warcraft o The Elder Scrolls.

Avances: Además de las previews de The Mighty Quest for Epic Loot y de Las Increibles Aventuras de Van Helsing II nos asomamos a las novedades de Tropico 5, que renovará la serie con una espectacular nueva entrega. Verás que los desafíos de gobernar una república bananera, no son pocos...


Micromania Nº 230 - Abril 2014
PDF 37.5 Mb

**** 1 ENLACE ****

0 comentarios: