Los drivers 337.50 de Nvidia son "muy diferentes de los de costumbre"

La compañía especializada en hardware Nvidia, fabricante de las tarjetas gráficas GeForce entre otros elementos, ha anunciado el lanzamiento de los Drivers 337.50 que, según ellos, son "muy diferentes de los de costumbre".

"Estos controladores vienen con mejoras directamente a DirectX, logrando hasta el 64% de rendimiento adicional en una sola GPU, y hasta el 71% en SLI, en muchos juegos", explican. "Mejorando el acceso a la API directamente permite lograr resultados incluso mejores que en la API propietaria de la competencia. Eso es aún más importante dando que el 100% de las GPUs Nvidia DX11 soportara a DirectX12; eso sí, estamos hablando de Fermi, Kepler y Maxwell".

Siguiendo este enlace podemos hacernos con los nuevos drivers, pero también se especifica que con ellos llegan mejoras GeForce Experience que detallamos a continuación en su versión 2.0:
  •     ShadowPlay llega a Portátiles
  •     ShadowPlay (en sobremesas de momento) ahora permite grabar al escritorio (eso, para grabar a cualquier videojuego sea OpenGL o DX, cualquier video, etc. )
  •     Más opciones de configuración del archivo final, nombrar automáticamente el video, auto-pausa durante ALT-TAB,
  •     Más de 150 juegos soportados para configuración automática,
  •     Nvidia Battery Boost en Portátiles – Hasta el doble de duración de batería, ajustando imágenes por segundo y consumo de forma automática
  •     GameStream en Portatiles; ahora se puede hacer Streaming de videojuegos desde un portátil a una plataforma de videojuegos Nvidia Shield
 

0 comentarios: