Star Citizen muestra sus batallas espaciales en vídeo y supera los 42 millones de dolares en financiación

Creador de la mítica serie de simuladores espaciales Wing Commander, el veterano Chris Roberts ha mostrado al fin las batallas entre naves de su próximo videojuego, Star Citizen, que con el apoyo de los aficionados ya ha superado los 40 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva.

En este vídeo, tomado durante el PAX East de Boston, el creativo ha mostrado un par de batallas espaciales entre varios cazas espaciales de reducidas dimensiones, destacando una vez más el realismo con el que ha sido diseñado tanto el exterior como el interior de estos vehículos espaciales.

Y aunque la calidad del vídeo no es muy alta, también se puede apreciar el gran acabado gráfico que atesorará esta obra.


ACTUALIZADO:

Star Citizen ya suma 42 millones de dólares

Star Citizen sigue sumando dinero de la comunidad para su financiación y ya ha conseguido alcanzar los 42 millones de dólares, sumando dos millones de dólares en apenas un mes.

Gracias a este logro, ahora el juego disfrutará de una interfaz tridimensional, que nos permitirá disfrutar de naves holográficas, además de nuevos accesorios o la creación del Gadius, un nuevo "fighter" para el juego.

Star Citizen será un título de simulación espacial con el que Chris Roberts, creador de Wing Commander, espera forzar las posibilidades de los equipos actuales, y, gracias a él, podremos crear nuestro propio imperio de comercio espacial.

Puedes encontrar más detalles sobre el juego en su web oficial.

0 comentarios: