El mapa de The Crew: más grande que el de Grand Theft Auto V

Tras un pequeño gameplay del juego donde anunciaron que el título pasará a estar disponible el próximo otoño, esta vez Ubisoft nos sorprende confirmando que el mapeado de The Crew será mucho mayor que el de juegos como Grand Theft Auto IV, en cuanto a tamaño se refiere.

“En términos de tamaño nuestra Nueva York es de aproximadamente el mismo tamaño que Liberty City en GTA IV”, dijo Julian Gerighty, director artístico de The Crew, a la web Veni Vidi Vinci. “Pero por encima de esta tenemos Chicago, Detroit, St.Louis, Miami, Dallas, Las Vegas, Seattle, San Francisco… Insistí en meter Detroit porque es el corazón del motor. Pero no se trata sólo de ciudades, es todo en él. Se trata de un gran juego,” finalizó aclarando.

Posteriormente, el director artístico afirmó que la escala de los Estados Unidos en su entrega sería de más de 5000 km², llegando a tardar incluso más de dos horas en atravesarlo de costa a costa.
Por lo tanto, este mapeado será mayor que el de algunos títulos bastante famosos, donde nos podemos encontrar con nombres como Red Dead Redemption, Just Cause 2, Colorado (Forza Horizon) e incluso el reciente Grand Theft Auto V.

The Crew es un título de mundo abierto, basado en las carreras haciendo uso de nuestro coche, que podremos tunear a placer. La entrega, que está siendo desarrollada por Ivory Tower y Ubisoft Reflections, estará disponible este otoño para PC, PlayStation 4 y Xbox One.