Street Fighter: Assasin's Fist, así es la serie con actores reales del clásico de Capcom

Todos los jugadores se pueden dividir en dos grupos, los que eligen la timidez de Ryu o los que son más de Ken y su melena rubia. Yo soy más de los segundos por historias de la rebeldía de la adolescencia, y por eso para poder enseñarles hoy el tráiler de 'Street Fighter: Assasins' Fist' he escogido al personaje estadounidense para acompañar el artículo.

¿Qué es esta producción? Pues una serie hecha por Machinima que tiene el visto bueno de Capcom y que nos contará con personajes reales la historia de Ryu y Ken en su búsqueda de la grandeza como luchadores y la venganza de su maestro. La serie es una especie de continuación del > corto titulado 'Legacy' el cual pudimos hacer unos años y que causó bastante interés entre los fans.

Dejando a un lado cejas exageradas y efectos especiales más o menos creíbles, si cuentan bien la historia de estos dos grandes personajes (Akuma mediante) puede quedarles una interesante serie de ficción. Saldrá en mayo a través de la web de Machinima para dar después el salto a plataformas de vídeos bajo demanda, televisión y DVD y Blu-Ray. 

0 comentarios: