Asi luce 'Dark Souls II' en PC

Mañana podremos jugar a uno de los juegos más esperados por los aficionados de PC, ya que 'Dark Souls II' sale a la venta en compatibles. Para ir abriendo boca hasta su salida al mercado, los jugadores pueden echar un primer vistazo al juego en el tráiler que os adjuntamos.

Dificultad no apta para cualquiera

Si sois de los que os gustan los retos, con 'Dark Souls II' tenéis hasta hartaros. El juego aterriza un mes después de que este software viese la luz en consolas, donde se criticaron duramente los cambios en el apartado gráfico ocurridos desde su presentación al público hasta su puesta a la venta.

La versión de compatibles promete mejoras gráficas que no están disponibles en PlayStation 3 o Xbox 360. Unas texturas mejoradas y un framerate más suave son algunos de los aspectos diferenciadores de esta versión.

El retraso del juego se ha debido a un intento de Bandai Namco por optimizar lo máximo posible el título. El juego cuenta con controles para teclado y ratón y promete acallar todas las quejas que hubo con respecto al port para PC del 'Dark Souls' original.