Nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order nos muestra el Sigilo vs. Destrucción

'Wolfenstein: The New Order' quiere diferenciarse de los shooters pasilleros que pueblan el mercado. Por si su propuesta no fuese lo suficientemente buena como para destacar, Bethesda Softworks ha publicado hoy un nuevo vídeo en el que se nos muestran las diferentes formas de disfrutar del juego.

Sigilo o destrucción

Podremos optar por la vía sigilosa, intentando no ser detectado por ninguno de los soldados nazis que vigilan el perímetro de la base que asaltamos o armarnos hasta los dientes, y sepultar a los regulares alemanes bajo un lluvia de plomo.

El juego nos sitúa en unos años 60 alternativos, en los que los alemanes consiguieron ganar la Segunda Guerra Mundial haciendo uso de una misteriosa tecnología. El protagonista, llamado B.J., intentará ajustarle las cuentas a las huestes nazis capitaneadas por el general Calavera.



El juego está siendo desarrollado por Machine Games y saldrá a la venta el 20 de mayo en Norteamérica, Europa y Australia para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además todos aquellos que reserven el juego tendrán acceso a la beta de 'Doom', ese ejemplo de vaporware del que muy poco se sabe. Quizás el E3 sea la ocasión escogida para mostrarnos el juego.

0 comentarios: