Ubisoft garantiza los 1080p de Watch Dogs en PS4, pero no lo asegura con Xbox One

Lars Bonde, uno de los principales responsables de animación en las cinemáticas para Watch Dogs, ha hablado recientemente con los medios sobre la resolución del título de Ubisoft: uno de los habituales y más repetitivos caballos de batalla del comienzo de esta generación.

Según él la experiencia entre PC y consolas de la pasada y la nueva generación es la misma en lo jugable, porque "en su núcleo ofrecen lo mismo. Obtienes la misma jugabilidad de él", comentó, aclarando que "como es lógico, hay matices".

"Estamos utilizando Xbox One a su plena capacidad, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto", aseveró el creativo. "Sé, hasta donde llega mi conocimiento, que la versión de PlayStation 4 'correrá' a 1080p".

De momento lo único que parece claro es que el título funcionará a 30 frames por segundo en todas las ediciones de consolas, pero las palabras de Bonde por ahora no dejan claro lo que tiene que ver con la resolución del programa que, según rumores, podría exhibirse a 960p en Xbox One.