Trailer de GRID Autosport que ya es oficial y llegará el 27 de junio

Codemasters ha publicado el primer tráiler de Grid Autosport, el cual se anunció ayer mismo, en el que vemos algunos de los diseños de los vehículos así como de los circuitos.

Grid Autosport nos ofrecerá 22 localizaciones y más de 100 circuitos donde podremos demostrar nuestras habilidades al volando. Estará disponible el próximo 27 de junio para PS3, Xbox 360 y PC.

En GRID Autosport podremos manejar Touring Cars, Hypercars, GT Cars (de resistencia), prototipos, monoplazas, vehículos súper modificados, coches de drifting y más. En total, se han confirmado más de 100 rutas en 22 escenarios distintos. Según las imágenes y el tráiler de anuncio –que tienes más abajo–, se sabe con seguridad que habrá carreras en Sepang –nocturnas, claro–, Hockenheim, el circuito del Jarama o San Francisco, en trazados urbanos, abundando en la variedad de pruebas y vehículos que siempre han definido a la serie.

Las características habituales de la carrera profesional, una IA excelente, la personalización de los vehículos, etc. se verán enriquecidas en esta ocasión por los modos multijugador, ya que Codemasters ha confirmado el RaceNet Racing Clubs, una competición por equipos a modo de clanes. Y en el apartado técnico, que mencionábamos antes, se ha confirmado juego en 4K, también con texturas en ultra alta resolución 4K específicas, así como los 60 fps, aunque se esté optimizando para funcionar en configuraciones más variadas. También se ha trabajado codo a codo con Intel para ofrecer el juego en tabletas basadas en Intel Atom y Windows, con una calidad similar, según dicen, al PC.

0 comentarios: