Wolfenstein: The New Order presenta el nuevo tráiler 'Nowhere to Run'

La resistencia debe alzarse aunque se encuentre en total desventaja. En el nuevo tráiler en castellano de Wolfenstein: The New Order, "Nowhere to Run", B.J. Blazkowicz y la resistencia se enfrentan al general Calavera y sus legiones nazis a pesar de que todo esté en su contra.

Wolfenstein: The New Order es un shooter de acción y aventura en primera persona desarrollado por MachineGames que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

En el trailer podran ver como la avanzada nazi en 1950 llega a sudamerica y al mundial de Brasil y partiendo de ahi se adentra a una parafernalia de balas.




El lanzamiento de Wolfenstein está previsto para el 20 de mayo en Norteamérica, Europa y Australia para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán junto a su copia de Wolfenstein una invitación para acceder a la beta de DOOM. Para más información sobre la bonificación por reserva de acceso a la beta de DOOM, así como para consultar los términos y restricciones aplicables, podemos entrar en: www.wolfenstein.com/doom.