'Batman: Arkham Origins' recibe el DLC 'Cold Cold Heart'

Hoy llega el esperado DLC 'Cold Cold Heart' para 'Batman: Arkham Origins' . Este nos dará detalles sobre el origen de Mr. Freeze y explicará las motivaciones que llevaron a este brillante científico a convertirse en uno de los más temibles villanos que habitan en Gotham.

No saldrá en Wii U

El DLC está también disponible para su compra individual, sin venir enlazado al resto de contenido del pase de temporada, por un precio de 9,99 €. Se puede adquirir en PlayStation Network, Xbox Live y Steam. Es una pena tener que recordar que los descargables del juego no están disponibles en Wii U, debido a las previsiones de bajas ventas para esta plataforma.

'Batman: Arkham Origins'

Entre las novedades incluidas en este contenido descargable podemos encontrar un nuevo traje para Batman, preparado para soportar las temperaturas extremas a las que se verá expuesto a lo largo de esta aventura. Bruce Wayne contará también con nuevos bat-gadgets, como unos guantes térmicos o unos batarangs termoexplosivos. Además se desbloquearán zonas nunca vistas de la ciudad de Gotham, como la Mansión Wayne y las instalaciones de GothCorp.

El DLC esta disponible en descarga digital para los que hayan adquirido el Season Pass de 'Batman: Arkham Origins', aunque como siempre, puedes encontrar la copia fisica en PCGAMESBOLIVIA.


0 comentarios: