Blizzard está optimizando World of Warcraft de cara al lanzamiento de su próxima expansión

Blizzard ha dicho que están trabajando en optimizar World of Warcraft para que los modelados mejorados de personajes y armaduras no tengan un impacto negativo en el rendimiento del juego cuando se lance Warlords of Draenor.

"El rendimiento del cliente es algo que cuidamos mucho", escribió un representante de Blizzard. "No importa cómo de bien diseñado esté un combate: no vas a pasártelo bien raideando a 8 FPS. Queremos que todo el mundo sea capaz de disfrutar jugando con los nuevos modelos y nuestro equipo de desarrollo está trabajando muy duro para asegurarnos de que el uso de recursos de World of Warcraft sea tan eficiente como sea posible para que esto ocurra".

"No deberíais preocuparos por una gran bajada de rendimiento: las cosas se mantendrán muy similares a lo que estáis experimentando ahora. Así que si estáis satisfechos con lo que tenéis en estos momentos, entonces no deberíais de tener la necesidad de cambiar nada".

World of Warcraft: Warlords of Draenor será la quinta expansión para este veterano juego de rol multijugador masivo online. En él viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente.