Al descubierto los requisitos "Ultra" de Watch Dogs en PC

Recientemente Ubisoft ha hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para su esperadísimo Watch Dogs en PC, por boca de Jonathan Morin y por fin de manera oficial.

Ahora el propio responsable creativo ha confirmado los que necesitaremos para poder mover el título en sus opciones visuales Ultra. "Aquí están las especificaciones ultra para los que las han pedido", declaró a través de su cuenta de Twitter, mencionando específicamente lo siguiente: Intel Core i7-4770K con una gráfica GeForce 780. Morin, así mismo, aseguró que el reciente tráiler había sido grabado con un Intel Core i7-3930K y una GeForce Titan IIRC.

"Pero esperamos unos radicalmente diferentes para mover el juego en `Alto´", tranquilizó el creativo.

Watch Dogs corriendo con la tecnologia Nvidia

Requisitos mínimos

'Watch Dogs' será un juego muy escalable, ya que hace aparición en las dos generaciones. Los requisitos mínimos para la versión de PC se quedan así concretados:

- Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz
- 6GB RAM
- 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0
- Tarjeta de sonido: DirectX9
- 25 GB de Disco Duro

Watch Dogs

Tras muchos retrasos, finalmente será el próximo 27 de mayo cuando el esperado juego llegue a nuestras manos. En esta fecha lo hará en las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, y PC. Para la versión de Wii U, aunque en Ubisoft aseguran que sigue en marcha, parece que habrá que esperar aún hasta el próximo otoño.

0 comentarios: