Confirmada la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Dawn of War III

El 27 de abril de 2017 es una fecha que todo amante de la estrategia en tiempo real tiene que marcar en rojo en su calendario, ya que Warhammer 40,000: Dawn of War III se pondrá a la venta dicho día. Además, han desvelado los primeros detalles de la campaña de reserva, que ya está disponible desde la web www.dawnofwar.com y en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.


Dawn of War III se lanzará en tres ediciones distintas, Coleccionista, Limitada y Estándar. La Edición Coleccionista incluirá un discolibro, una tarjeta lenticular, la banda sonora oficial, una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, estandartes de tres facciones en tela y el pack de apariencias Maestros de la Guerra. La Edición Limitada incluirá el discolibro premium, la tarjeta lenticular y la banda sonora oficial.


Todas las ediciones de reserva anticipada antes del lanzamiento del juego incluirán el Pack de Apariencias Maestros de la Guerra, una colección de tres cambios cosméticos de skins para las unidades de Élite Super Walker de Dawn of War III – la apariencia de Reina Oscura para Lady Solaria (Caballero Imperial), el Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer (Caballero Espectral) y la Gran Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut.  Los jugadores que no realicen la reserva anticipada podrán utilizar las tres unidades Super Walker en su forma original.

Y para acabar de dejarles con mas ganas todavia, les dejamos con un nuevo tráiler que han publicado con motivo de este importante anuncio:

0 comentarios: