¡Confirmado! Destiny 2 llegará a PC

Es oficial: Destiny 2 desembarca en ordenador. Muchos han sido los rumores que se han escuchado a lo largo de los últimos meses al respecto de su estreno en compatibles, pero hemos tenido que esperar hasta la presentación del primer tráiler para salir de dudas. El videojuego de Bungie llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre, pero no tendremos que esperar mucho para verlo en movimiento: Activision ha confirmado la realización de una transmisión jugable en vivo para el próximo 18 de mayo.

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado mediante nota de prensa sus principales deseos para el nuevo lanzamiento: "Destiny fue el mayor estreno de una nueva franquicia de la historia de la industria del videojuego. Junto con nuestros socios de Bungie nos estamos centrando en hacer Destiny 2 aún mejor", aseguró, "también estamos llevando Destiny 2 a los ordenadores por primera vez. Destiny 2 convertirá a una gran franquicia de videojuegos en algo aún mejor".

El CEO de Bungie, Pete Parsons, también ha tenido buenas palabras tras la presentación del primer tráiler del videojuego: "Los últimos tres años han sido increíblemente inspiradores y recompensantes para Bungie. Saber que millones de jugadores del mundo han creado sus propios recuerdos, experiencias y han convertido a Destiny en su hobby, es algo que nos enorgullece. No podemos esperar para continuar el viaje". Al respecto de la beta aseguró que "programada para el verano, estamos deseando obtener el feedback de millones de jugadores de todo el mundo".

No dudes en ver el primer tráiler de Destiny 2 para saber qué te espera en la nueva entrega del videojuego de acción futurista en primera persona de Bungie, creadores de la franquicia Halo. Su lanzamiento se efectuará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre.


0 comentarios: