Así es el Refugio en Sniper Ghost Warrior 3 y muestra su banda sonora

Sniper Ghost Warrior llega el mes que viene a consolas y PC para ponernos en la piel de un francotirador en peligrosas misiones donde tendremos que dar el todo por el todo si no queremos fracasar. Una parte importante de nuestro éxito se forjará en los refugios, del que se han revelado nuevos detalles.

El refugio es un lugar seguro donde nuestro protagonista principal puede dormir a un hora determinada, modificar y comprar objetos, elegir el equipamiento y comenzar la misión.  Hay varios refugios por descubrir en la zona norte de la República de Georgia, muchos de los cuales contienen botines o nuevas armas para equiparte. Una vez localizadas, los jugadores podrán regresar a estos lugares siempre que no estén en un área designada de una misión.


El juego nos narra una historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Exploraremos amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Podremos personalizar nuestro equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utilizando los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper Ghost Warrior 3 saldrá a la venta a partir del próximo día 25 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Sniper Ghost Warrior 3 muestra un adelanto de su banda sonora

 
CI Games muestra un adelanto de la banda sonora de Sniper Ghost Warrior 3, se puede escuchar a través de youtube, Spotify, iTunes y Google Play. Compuesta y producida por Mikolai Stroinski (The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine, The Vanishing of Ethan Carter, Detached, Kursk). Algunos de los instrumentos utilizados pueden resultar familiares a la audiencia occidental, entre los que se incluyen, los tambores, los bajos, el sintetizador, las guitarras y los coros; pero, también se utilizan otros menos comunes como la mandolina, la balalaika y la bandura.

Sniper Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. El jugador explorará amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Se podrá personalizar equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utilizar los tres pilares de su estilo de juego según los gustos del jugador: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

0 comentarios: