Presentados el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple ha presentado en el día de ayer sus nuevos teléfonos móviles. Se trata del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition, que presentan un vibrante acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de diez años de colaboración entre Apple y (RED). De esta manera, los compradores de los nuevos terminales de la compañía de Cupertino contribuirán a la lucha contra el SIDA. Y ambos productos se podrán empezar a reservar a partir del próximo día 24 de marzo, tanto de forma online como en tiendas de todo el mundo.

“Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition hasta la gama actual de productos Beats y accesorios para el iPhone, el iPad y el Apple Watch”, dice Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a (PRODUCT)RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con (RED), así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes”.

“Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares en su alianza con (RED)”, explica Deborah Dugan, consejera delegada de (RED). “Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED”.

Por otra parte, estos nuevos modelos de iPhone serán los más completos y avanzados hasta la fecha, y están repletos de innovaciones únicas que mejoran todas las formas de usar este terminal a diario. Ambos ofrecerán la cámara más popular del mundo, con sistemas avanzados que hacen fotos y vídeos increíbles, tanto de día como de noche. También aseguran que tendrá más potencia y rendimiento, la mayor autonomía en la historia de los iPhone, altavoces estéreo para un sonido envolvente, gama cromática amplia tanto en la cámara como en la pantalla y resistencia al agua y polvo.

Vendrá con el sistema iOS 10, que incluye formas más expresivas y dinámicas de comunicarse por mensajes, nuevas formas de usar a Siri con las apps más populares, un nuevo rediseño para Mapas, Fotos, Apple Music y News. Además, ofrece la nueva app Casa, que permite al usuario gestionar, configurar y controlar su casa de forma fácil y segura desde un solo sitio.

Por último, señalar que iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 879 euros para el primer modelo y de 1019 euros para el segundo modelo.


0 comentarios: