Batallas de clanes 2 contra 2 de Clash Royale, un nuevo modo de juego

Hoy se acaba de filtrar una imagen de un nuevo modo de juego. Esta corresponde a las esperadas batallas de clanes. Viendo la imagen, parece que se podrá jugar junto a un compañero del clan para luchar contra otro.

Batallas de clanes 2 contra 2 de Clash Royale


Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, aunque se cree que será a finales de mes. Para acceder a este nuevo modo cuando salga, sólo habrá que ir a la página del clan y lanzar una invitación. Cuando se acepta, comienza la partida de 2 contra 2.

¿Cómo puedo jugar con mi compañero en las Batallas de clanes 2 contra 2?

La comunicación en este tipo de partidas será vital para alcanzar un buen resultado. Sin embargo, muchos de los jugadores no podrán jugar con sus compañeros mientras hablan con ellos. Por esta razón, habrá dos funcionalidades para mejorar el trabajo en equipo.

En primer lugar, se podrá ver el mazo del compañero justo antes de la partida. De esta forma ya se podrá estar alerta de que estilo de juego tiene. Además de ello, cuando vaya a lanzar una carta, se podrá ver que carta es y donde la va a soltar.


Normas de la partida 2 contra 2

Según la información que se hay disponible, habrá varias cambios en la partida para adaptarla a un 2 contra 2.
  • Ambos jugadores tienen su propia barra de elixir.
  • Recolector de elixir no se comparte, solo el jugador que lo crea se puede beneficiar.
  • Hechizos como Furia o Clon, afectan a todas las unidades amigas.
  • Las torres del rey están conectadas, por lo que se duplica la potencia de fuego y la vida.
  • El elixir se repone 85% más despacio. En los momentos finales, el elixir se repone incluso más despacio, hasta un 70%.
Parece que las batallas de clanes 2 contra 2 de Clash Royale será una característica especial que aparecerá los fines de semana. Esto significa que un fin de semana habrá la opción del cofre del clan y el próximo fin de semana la opción de batalla de equipos.

Además de todo lo anterior, en la imagen filtrada aparece una carta que no hemos visto nunca… ¿Alguna idea de cuál puede ser?

Carta misteriosa

0 comentarios: