El evento Cofre del Clan de Clash Royale pasa al fin de semana

Muchos de los jugadores enganchados al éxito de SuperCell son conscientes de que una forma de ganar grandes premios de forma rápida es participar en el evento Cofre del Clan de Clash Royale que tiene lugar a principios de cada semana. sin embargo ya habran advertido que este modo de juego está atravesando por algunos cambios, como así acaba de confirmar la compañía a través de Twitter.

El evento Cofre del Clan consiste en un evento que aparece cada 7 días, generalmente de lunes a miércoles, mediante el que los clanes pueden conseguir premios para  todos los usuarios que formen parte del mismo clan y se sacrifiquen conjuntamente para recibir todas las recompensas que, valga la redundancia, ofrece el Cofre del Clan de Clash Royale.

El Cofre del Clan es un modo de juego en el que cada miembro del grupo debe “pagar” con un determinado número de monedas para intentar acceder a mayores premios. Sin embargo son muchos los que no sabe que a partir de ahora, este evento dejará de celebrarse de lunes a miércoles, como venía sucediendo hasta ahora, y el evento Cofre del Clan de Clash Royale tendrá lugar en fin de semana. Será entonces cuando todos los jugadores puedan acceder a las recompensas más suculentas del juego de SuperCell.


0 comentarios: