Daedalic anuncia The Franz Kafka Videogame

Gracias al PAX East desarrollada en Boston, llegan mas noticias que nos hacen frotarnos las manos al anuncio de nuevos títulos. El turno le llega ahora a la desarrolladora y editora alemana Daedalic con sede en Hamburgo, que ha anunciado mediante nota de prensa un nuevo titulo: The Franz Kafka Videogame que llegará a Steam el próximo 6 de abril.

El videojuego de género puzle y aventuras está inspirado en el estilo de escritura único de Franz Kafka y la mente del galardonado desarrollador ruso Denis Galanin está detrás del desarrollo. Será una experiencia para disfrutar en solitario, no traerá ninguna opción multijugador y durará aproximadamente 4 horas. Su estética fresca y llena de personalidad, espera aportar un toque distintivo dentro de el género.


Aparte del recién anunciado juego de Franz Kafka, Daedalic tiene otros lanzamientos importantes a la vista. Entre ellos están algunas de sus propias producciones, como The Long Journey Home o State of Mind. Ambos estarán disponibles para probarlos durante PAX East. Los dos juegos se lanzarán en verano de este año, The Long Journey Home para PC y State of Mind para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

0 comentarios: