Primeras imágenes oficiales de la nueva película de 'Tomb Raider'

Tomb Raider estrenará una nueva película el próximo año. Lejos de continuar las aventuras de Lara Croft con Angelina Jolie, el film dirigido por Roar Uthaug ha tomado fueros diferentes, y como la franquicia de videojuego, ha optado por un reboot para contar las nuevas aventuras de la exploradora en la gran pantalla. La nueva actriz que la interpretará es Alicia Vikander, a la que por fin hemos podido ver caracterizada como Lara Croft gracias a ComicBookMovie.

Como ya se sabía tras las primeras fotos mostradas del rodaje, la intención de los artistas pasa por recrear las últimas aventuras de Lara Croft firmadas por Crystal Dynamics, por lo que presenta una apariencia muy similar a la de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider. El rodaje comenzó hace unas cuantas semanas, y aunque no se han dado a conocer grandes detalles del film, se sabe que su estreno se producirá el próximo 16 de marzo de 2018.

Otros actores confirmados para la película son Dominic West, que interpretará al padre de Lara, o Walton Goggins, que se encargará del papel de villano.


El film de Tomb Raider ahondará "en el lado más humano" de Lara Croft

Tras presentarse las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider, su director ha compartido con los aficionados detalles acerca del enfoque por el que apuesta este film, que mostrará el “lado más humano” de la arqueóloga nacida de manos de Core Design en el año 1996.

“Hemos tomado muchas cosas inspiradas y referencias del juego y la franquicia Tomb Raider para crear su universo, y creo que los jugadores serán capaces de reconocerlo. A la vez”, comenta Roar Uthaug, “es un acercamiento cinematográfico distinto a Lara Croft, que ofrecerá algo nuevo para el desarrollo y el origen del personaje. Es una historia que no solo destaca sus increíbles bondades físicas: también ahonda en su lado más humano”.


El cineasta noruego, que con anterioridad ha trabajado en películas como La Ola, Escape o La Montaña Mágica, reconoce haberse “inspirado en algunas cintas modernas y películas clásicas de supervivencia”, pero a la vez ha querido aportar también su “sensibilidad europea” para desarrollar el personaje encarnado por Alicia Vikander, “tratando de crear una película que parezca una montaña rusa”.

En cuanto a las inefables películas protagonizadas por Angelina Jolie, Uthaug afirma que la actriz fue “una excelente Lara Croft”, pero el nuevo film de Tomb Raider es una “película muy diferente. Hablamos de su origen y creo que a los seguidores les encantará el papel de Alicia. Introducirá a Lara como una mujer joven que aún no ha encontrado su camino y lugar en el mundo. Una mujer joven con gran espíritu y mucho potencial”, concluye el director.


La película de Tomb Raider se estrenará en la gran pantalla en el año 2018.

0 comentarios: