Mass Effect: Andromeda sale a la venta hoy para consolas y PC

Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la saga desarrollada por Bioware y Electronic Arts, se encuentra disponible desde hoy tanto en formato físico como digital para consolas y PC. Con motivo de este lanzamiento han publicado un nuevo tráiler que introduce a los jugadores en este nuevo título lleno de acción y ciencia ficción.

La historia comienza tras un viaje de 600 años a la galaxia de Andrómeda, con una tripulación en búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. Las esperanzas de asentarse en Andrómeda de forma pacífica desaparecen rápidamente cuando en lugar de paraísos que colonizar, la tripulación encuentra planetas sumidos en el caos donde la humanidad no recibe una cálida bienvenida por parte de sus habitantes.

También incluye un modo multijugador cooperativo donde podremos participar en frenéticos combate por equipos. Utilizando habilidades, estrategias, armas y nuestras facultades en el campo de batalla para así coordinarnos con nuestros aliados y derribar las fuerzas enemigas.

Mass Effect: Andromeda se encuentra ya a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 comentarios: