Cyberpunk 2077 apunta a 2019

En CD Projekt Red están preparando uno de sus proyectos más ambiciosos con el esperado Cyberpunk 2077, y a pesar de que todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada ahora comienza a resonar la posibilidad de que ésta pueda ser el año 2019.

¿Cómo lo sabemos? El estudio ha actualizado su web oficial con una serie de datos de solicitudes para subvenciones que solicitan al gobierno polaco de cara a investigación y desarrollo en el marco de un proyecto de un perfil importante que lanzarán en 2019. Huelga decir que lo único que tienen en desarrollo a nivel Triple-A es este juego de carácter RPG futurista, y que debido a las repetidas veces que han hablado de que es el proyecto más grande que han asumido hasta la fecha huelga decir que no parece probable que tengan otro de iguales dimensiones listo para lanzar en sólo dos años.

Algunas de las propuestas incluyen "soporte para diferentes modos de juego, junto con un grupo de herramientas personalizadas" y tecnología para "un multijugador sin barreras. La pista en concreto viene derivada del hecho de que cada una de estas entradas están vinculadas a peticiones específicas que sólo tienen un punto en común como plazo para participar del desarrollo: Un período de entre enero de 2017 y junio de 2019 como fecha límite, momento en el que terminaría la producción.


0 comentarios: