La versión de Fallout 4 en PlayStation 4 correrá a "30 fps sólidos"

Resta menos de un mes para el lanzamiento de Fallout 4, uno de los juegos más esperados de finales de 2015. A poco de su llegada, se va descubriendo nuevos detalles sobre su optimización y lo que se encontrarán los usuarios de PlayStation 4, PC y Xbox One en sus discos y máquinas. Hoy las novedades corren a cargo de las versiones de compatibles y Sony.

La última noticia llega desde el Twitter de Pete Hines, uno de los encargados de Fallout 4 en Bethesda, que ha garantizado que el título corre a “30 frames por segundos sólidos” en PlayStation 4. Ha ido más allá: ha asegurado que lo jugado mucho en la consola y que los usuarios que se hagan con la versión del juego en la máquina de Sony quedarán “complacidos” con los resultados del estudio.

Por otra parte, el propio Hines ha asegurado que los discos físicos de la versión de PC (confirmando, además, que llegará en DVD y no en Blu-ray como en Xbox One y PlayStation 4) contendrá gran parte de la instalación en el disco, requiriendo descargar la activación de Steam y algunos archivos extra para poder disfrutar del juego en tu ordenador. Fallout 4 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de noviembre.


0 comentarios: