Recrean una espectacular escena de 'Fast and Furious' en 'GTA V'

La saga de películas 'Fast and Furious' es de sobra conocida por todos por sus espectaculares escenas, que suelen mezclar la velocidad, los coches y la acción más frenética posible para garantizar la diversión directa del espectador. A lo largo de todas sus entregas, son muchas las escenas memorables de las películas y seguro que si las haz visto conoces esta.

Se trata de una escena que vemos en la sexta entrega de la franquicia, 'Fast and Furious 6', prácticamente al principio del film. Pues bien, resulta que un youtuber llamado RUNitsAlpha ha recreado la escena utilizando el editor de vídeo de Rockstar presente en las últimas ediciones de 'Grand Theft Auto V' (la de PC y las de consolas de nueva generación). El resultado lo puedes ver a continuacion, y debajo les dejamos también con la comparativa directa entre la escena de la película real y la escena realizada por este youtuber, para que comparen y vean las las increíbles similitudes.




No solo se trata de una gran recreación por la similitud evidente con la escena real, sino que hay que tener en cuenta la dificultad real para realizar este tipo de acrobacias dentro de 'GTA V'. Vale, los personajes del juego no se parecen demasiado a los actores reales, no es que sean demasiado expresivos y nunca podrá llegar a ser perfecto del todo; pero a todos los demás niveles el resultado es increíble.

No es la primera recreación que realiza

Pero parece que RUNitsAlpha siente una extraña predilección por esta franquicia de películas, y este vídeo no ha sido el primero que ha realizado recreando una escena en 'GTA V'. Este ejemplo lo demuestra, con otra recreación de una de las escenas de la primera película protagonizadas por el tristemente fallecido Paul Walker y su espectacular Mitsubishi Eclipse. ¿Qué te parece?




0 comentarios: