'Star Wars Battlefront' no alcanza la máxima resolución ni en PlayStation 4 ni en Xbox One

Cuando un juego crea demasiada expectación, cualquier noticia que salte a la palestra sobre dicho juego será una bomba de relojería. Algo así pasa con 'Star Wars Battlefront'. El juego de dice arranca hoy mismo su beta abierta para que los jugadores puedan trastear un poco con un pedacito del juego, pero esto implica que entraremos en contacto directo con lo que luego podremos ver en nuestras consolas. Pues bien, aquellos que ya han podido echarle mano a la beta han sacado ya sus propias conclusiones: 'Star Wars Battlefront' no alcanza los 1080p.

Calidades desiguales

Está claro que esto de las betas muchas veces puede no salir demasiado bien. Con ellas se quiere dar a los jugadores la oportunidad de ayudar en el desarrollo final del juego y también ayudar a los creadores con la localización de algún fallo importante. Esto también sirve para darle al jugador un aperitivo de lo que será el juego final, pero esto puede ser un arma de doble filo.

Aquellos afortunados que ya se han podido poner a los mandos de un soldado del imperio o de un rebelde en las extensas llanuras de Hoth han podido comprobar que 'Star Wars Battlefront' tiene alguna que otra pega, y esa pega tiene que ver con su calidad gráfica.

Estaríamos hablando de que, según lo visto en la beta, 'Star Wars Battlefront' no alcanzaría los 1080p en consolas, quedándose en 900p en PlayStation 4 y 720p en Xbox One. Además, los usuarios de la consola de Microsoft aseguran que se ve - a veces - hasta borroso. Tendremos que esperar a la confirmación de EA o la llegada del juego final para ver si realmente el juego se queda escaso en cuanto gráficos. Por el contrario, los jugadores de PC alcanzarán los 1440p, lo que significa que - como es lógico - será la versión indicada para los más puristas.

0 comentarios: