Ubisoft: "Los usuarios de PC son importantes para nosotros"

La asociación sin ánimo de lucro Open Gaming Alliance acaba de sumar un nuevo miembro a sus filas: Ubisoft. ¿Qué hace esta sociedad? Formada por otras grandes empresas como Intel, Razer, Dell o Logitech, la OGA ofrece amplios recursos de investigación y guía para que sus integrantes mejoren su forma de trabajar en la industria del videojuego, incluyendo también soporte de marketing y relaciones con otras empresas del sector.

Ante este anuncio el director de marketing de Ubisoft, Sandrine Caloiaro, ha destacado que la compañía gala está muy interesada en comprender y satisfacer las necesidades de los aficionados al PC: "Los usuarios de PC son importantes para nosotros y estamos comprometidos a entenderles mejor y satisfacer sus necesidades, mejorando continuamente nuestra relación con ellos".

"Al unirnos a la OGA seremos capaces de recoger ideas para jugadores de sus investigaciones, aprender mejores prácticas en nuestra industria, y contribuir en las próximas iniciativas del grupo", añade el directivo.


0 comentarios: