La música de 'Zelda: Tri Force Heroes' es su mejor baza y Nintendo nos muestra cómo se grabó en estudio

El pasado viernes, 23 de octubre, se ha puesto a la venta oficialmente 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', uno de los títulos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS para esta recta final de año y posiblemente uno de los tapados de 2015 con la firma de la gran N y del cual podréis leer nuestro análisis en tan solo unos días.

Mientras nosotros vamos terminando de perfilar nuestro texto donde profundizaremos y daremos nuestro veredicto al respecto, Nintendo ha querido mostrarnos cómo se hizo y quiénes hay detrás del que es indudablemente el apartado más sobresaliente de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'.

En la cuenta oficial de YouTube de todos los países se ha ido mostrando a lo largo de esta semana el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, un making off del tema principal de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'. Puede que nos guste más o menos o consideremos que hay algunos muy por encima de éste en el nivel general de la saga, pero es indudable que Nintendo ha dado con el clavo apostando una vez más por una banda sonora orquestada.

Manteniendo unos estándares de calidad

Ya lo hemos visto en múltiples juegos a lo largo del último lustro y eso es algo que no hace sino sumar muchos enteros en el juego en cuestión. Aquí podemos ver instrumentos como el violín y el acordeón, pero hemos podido escuchar más instrumentos a lo largo de la aventura. Aunque este factor no sea ni mucho menos determinante para la compra o no del título, personalmente creo que dice mucho que incluso en los spin off se trate de mantener unos estándares de calidad a nivel audiovisual. 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' no es el Zelda que estabas esperando, pero quizá no esperabas que fuese tan decente como finalmente ha terminado siendo.




0 comentarios: