Los videojuegos están prohibidos durante el servicio militar en Corea del Sur, pero se buscan la vida para jugar a 'Hearthstone'

Tanto en Corea del Sur como en Bolivia, el servicio militar es obligatorio, en Corea del Sur tienen que pasar 21 meses de mili todos los varones entre 18 y 35 años, y donde por supuesto, no pueden jugar a videojuegos. Claro, luego la terminan y recuperan todo el tiempo perdido, pero mientras tanto... ¿cómo se entretienen? Pues con su loca versión de 'Hearthstone', que no tiene ningún desperdicio.

No es menos lo que merece el soldado coreano que, en sus turnos de guardia seguramente, ha decidido recrear las cartas del popular juego de Blizzard para que toda la tropa pueda entretenerse durante los ratos muertos. Sus murlocs son simplemente maravillosos:


Nuestro protagonista ha dibujado absolutamente todas las cartas de la colección, y con los dados que vemos en la imagen, recrean el factor de aleatoriedad que caracteriza a 'Hearthstone' en no pocos momentos. Prefiero no pensar cómo hacía para representar el combo de los parroquianos...



Bueno, al menos el lo tiene fácil para nerfear al Contrincante Misterioso. Seguro que llevarse una baraja de póker hubiera sido más sencillo y práctico, pero también más aburrido.


En el video de abajo podras conocer  'Hearthstone' en caso de que no te suene