Valve quiere que los aficionados personalicen libremente sus Steam Controller

El próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta de manera oficial el Steam Controller, y el equipo de Valve ha dejado claro que su intención es que los aficionados tengan toda la libertad del mundo para personalización y modificar cualquier aspecto del mando que deseen.

"Está en nuestro ADN pensar en cómo nuestros consumidores pueden crear algo de valor para otros consumidores", ha comentado el diseñador Erik Johnson, que confirma que los jugadores podrán personalizar hasta el más mínimo detalle el funcionamiento de los paneles táctiles, botones y gatillos del Steam Controller.

Para ello distribuirán los archivos que dan forma al software del mando, pero no parece que este sea el final de las mejoras para Steam Controller, pues en el futuro podrían lanzarse revisiones del mando en base a las sugerencias de los consumidores. Como desarrolladores, explica Johnson, "estamos resignados al hecho de que cada vez que hacemos algo, especialmente cuando es algo nuevo, no significa que vaya a ser lo último".


0 comentarios: