Las armas de 'Assassin's Creed Syndicate' en la vida real son impresionantes

Un auténtico loco con maña, Colin Furze, ha creado las armas principales de 'Assassin's Creed Syndicate', y funcionan perfectamente. Se ha puesto manos a la obra en su banco de trabajo, y ha creado la cuchilla oculta y el gancho para desplazarse a lugares elevados.

En el vídeo puedes ver cómo funcionan ambos artilugios, pero vayamos por partes. En primer lugar, la cuchilla que aparece de la mano, un clásico en la franquicia. Con un mecanismo enganchado al dedo índice puede sacar y guardar la cuchilla en su muñeca de una manera inmediata.

Lo más difícil todavía

Por otro lado, y esto es más complejo: el gancho. Con un sistema amarrado al brazo derecho lanza una cuerda que al recogerse le permite escalar. Lanza el gancho y se recoge con la fuerza suficiente para elevar a Colin al lugar donde quiera. Con muy pocas medidas de seguridad hace la demostraciones: uno, dos, tres... he perdido la cuenta de a cuantos lugares diferentes termina por escalar.


Colin Furze es un habitual de este tipo de creaciones, en su canal puedes encontrar más creaciones similares de otros videojuegos. ¿Lo mejor de todo? Parece que 'Assassin's Creed Syndicate' ha salido muy bien.