Fallout 4 en formato físico para PC no contendrá el juego completo

A nadie coge de improvisto el hecho de que el formato físico en PC está prácticamente acabado, y esto da pie a que las distribuidoras no vean problema en distribuir un juego a medias en dicho formato.

Ya lo dice Pete Hines de Bethesda, hablando de Fallout 4 "Vendrá con un disco y una clave de Steam. Si no tienes un lector de DVD, puedes usar simplemente la clave de Steam". "El disco del juego tiene algunos datos de instalación... aunque tendrás que descargar el resto de Steam de todas formas. El disco no contiene todo el juego".

Según Hines, no es por maltrato al formato físico ni al PC, si no que consideran que la distribución física de PC debe ser en DVD, y en este formato no tiene cabida todo el juego, que si lo hace en un Blu-ray para consolas.

Hines no considera esto un problema, comenta, "Hemos estado haciendo esto de esta forma durante los últimos diez años. Parece funcionar bien. Mucha gente compró Skyrim, Wolfenstein, etcétera. No es nuevo. Hemos estado haciendo esto para todos nuestros juegos de PC".

0 comentarios: